El Oviedo regresó ayer por la tarde a los entrenamientos arropado por la presencia de más de un centenar de aficionados azules, en especial los más pequeños, que aprovecharon el día festivo por el puente de la Constitución para acercarse a El Requexón y dar calor a los de Javi Rozada.

Entre los presentes estuvo Miguel Méndez, técnico del Oviedo Femenino. La plantilla azul salió al césped con dos bajas, la de Saúl Berjón y la de Joselu, que no fue convocado ante el Alcorcón por molestias en una rodilla. El resto de los jugadores estuvieron disponibles en una sesión regenerativa para el conjunto azul de cara a preparar el partido ante el Cádiz, donde los azules llegarán con más descanso que los andaluces, que jugaron el domingo frente al Elche (0-0) en el Ramón de Carranza.

El Oviedo se entrenará otra vez hoy y mañana (10.30 horas) en El Requexón a puerta abierta. A partir del jueves (la sesión está programada en el Carlos Tartiere) Rozada cerrará los entrenamientos hasta el día del partido contra los gaditanos. El de esta mañana será el primer entrenamiento de la semana con más carga de trabajo tras la sesión de ayer.