12 de diciembre de 2019
12.12.2019

Nieto, del Real Oviedo: "Hoy no he tenido buenas sensaciones con el césped, no está en las mejores condiciones"

"Me he entrenado con normalidad", dice el lateral derecho | También se ejercitaron Sangalli y Borja Sánchez

12.12.2019 | 13:38

Juanjo Nieto ha sido elegido por los aficionados del Real Oviedo como el mejor del mes de noviembre y ayer recibió el premio tras entrenarse con normalidad en el Carlos Tartiere. El lateral derecho se había perdido la sesión anterior por un golpe pero ayer regresó, al igual que hicieron Sangalli y Borja Sánchez. "Tuve un golpe, pero solo fue eso, ya estoy bien, he podido entrenar con el equipo con normalidad y estoy preparado", dijo el castellonense.

Reconoció el defensa que el Oviedo atraviesa ahora por un buen momento: "Tanto a nivel individual como a nivel colectivo estoy contento, el equipo está compitiendo como debe y esa es la línea a seguir".

Próximo rival: "Viene el líder a casa, es un partido que afrontamos con muchas ganas, pero tenemos que afrontarlos igual con los equipos de abajo, con el líder tienes esa pizca de motivación, pero jugando como en los últimos partidos no habrá problema para competir de tú a tú; y más con el apoyo de nuestra afición".

Césped: "Noté una mejoría, pero hoy no he tenido buenas sensaciones en la banda de los banquillos, el césped no está en las mejores condiciones que podía estar. Hay que adaptarse, los dos equipos vamos a jugar en el mismo estadio, a partir de ahí centrarnos en lo que podemos controlar y no en lo que no podemos controlar".

Primera vuelta: "Sabemos que la primera vuelta no ha sido como queríamos, quedan dos partidos para que acabe, y queremos competir como estas dos últimas jornadas".

Arnau: "Es una persona que viene a aportar, nos ha transmitido que viene a sumar, al final cuanta más gente haya que sume a nuestro lado más fácil será lograr el objetivo al final de la temporada".

Cádiz: "Al Cádiz se le frena compitiendo como ante el Alcorcón y al Rayo, al final compitiendo así es una categoría en la que puedes enfrentare a todos, desde el primero al último, es una categoría muy igualada y que venga aquí el líder, nosotros trabajamos para contrarrestar las cosas buenas que hacen ellos y sacar nuestras bazas".

Mal inicio: "Estuve tranquilo desde el principio, sabía que venía a un club con mucha repercusión, que venía de una categoría más baja, a partir de ahí sabía que tenía que trabajar y trabajar para sacar mis condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook