Javi Rozada mostró su enfado en la sala de prensa por la derrota de su equipo y por dos acciones puntuales: la agresión de Fali a Christian, sin sanción, y la última jugada en la que se organizó un rifi rafe con el banquillo del Cádiz.

El resumen,

"No nos ha dado. Sabíamos contra quién jugábamos. Empezamos bien, estuvimos interpretándolo bien, que no estuvieran los 3 de dentro cómodos. Tuvimos situaciones de peligro con 0-0. Pero la primera vez que salieron cometimos un error y nos hicieron gol. No es fácil jugar contra el Cádiz cuando se pone por delante. En la segunda parte fueron mejores".

La derrota.

"En casa tenemos que competir contra cualquiera. Ir a ganar. Duele perder en casa. Tenemos 11 partidos en la segunda vuelta en el Tartiere y hay que hacerse fuertes aquí. Los puntos no se regalan. Supieron manejar los tiempos".

"Nos descentró la acción de Christian, nos sacó del partido. En la segunda parte no supimos jugarles, no tuvimos acciones de gol".

Santander.

"Queda el último esfuerzo en la Liga, pero primero es la Copa. Ha sido una primera vuelta durísima. He hecho un máster por todas las situaciones vividas. Hay que hacer el último esfuerzo y después desconectar".

La acción de Fali y Christian.

"Me ha parecido de las mayores vergüenzas que he visto en el fútbol. No entra en la cabeza de nadie que esa acción no sea revisable. Valía más que no me la hubieran enseñado en el descanso. Es una agresión, nos deja dos minutos con diez porque está sangrando y le están asistiendo en la banda. Me quedo asustado. Si no es por el VAR tenemos 8 puntos menos, los árbitros tienen que mirárselo. En Málaga pasó lo que pasó, ante el Almería hay una mano que se queda sin señalar€ No podemos luchar contra eso, hay que hacer autocrítica. La actitud fue buena, pero nos falto en el campo contrario y cabeza en algunas situaciones".

Polémica con Cervera.

"Una persona del banquillo del Cádiz sale y manda sacar rápido a Cifuentes, cuando tenemos un jugador en el suelo. Pensé que eso no pasaba en el fútbol profesional. Con 0-2, en el minuto 90€ Ahí es cuándo se ve a las personas".

El cambio de Borja.

"Borja llevaba con un proceso vírico toda la semana, llegó cansado y débil, era un querer y no poder. Optamos por Obeng, que tenía más presencia arriba y daba potencia, para buscar la espalda de los laterales, pero no pudimos".