07 de enero de 2020
07.01.2020

Berjón reaparece con el grupo en El Requexón

El capitán del Oviedo, que no juega desde noviembre, vuelve a entrenarse con el resto de sus compañeros y podría llegar al duelo ante el Almería

07.01.2020 | 11:21
Los azules se entrenaron esta mañana, con Berjón como protagonista
Berjón, esta mañana

El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con buenas noticias. Saúl Berjón, que no juega desde el mes de noviembre por lesión, se reincorporó a los entrenamientos con el resto el grupo. El capitán azul fue recibido por sus compañeros, que le hicieron un corrillo al inicio de la sesión. Berjón causó baja a principios de noviembre por molestias en la rodilla izquierda. El ovetense fue sometido a una artroscopia en Madrid, que afortunadamente para los intereses del Oviedo descartó una lesión grave y diagnosticó su vuelta para principios de enero.

De sus buenas sensaciones durante esta semana dependerá si Berjón llega a tiempo para jugar ante el Almería el próximo jueves a las 21.00 horas en el estadio Juegos del Mediterráneo. Rozada ha tenido varias bajas esta semana. No han saltado al césped de El Requexón ni Sangalli, ni Borja Sánchez ni Javi Fernández. Tampoco ha estado Edu Cortina, que causó lesión en el partido ante el Málaga del domingo (1-1).

El Oviedo ha cambiado el planing inicial de la semana y finalmente no habrá entrenamiento esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook