El lateral derecho del Oviedo Juanjo Nieto valoró la situación del equipo tras el entrenamiento en el Tartiere. Estas fueron sus palabras.

Situación personal: “Me encuentro bien, he estado un poco malo, pero tanto yo como el equipo venimos en una buena dinámica y vendrá una buena segunda vuelta. Tenemos que olvidar la primera vuelta porque no ha sido buena, hay que centrarse en lo que viene. Será difícil y nos centramos en nosotros. Estoy contento con mi rendimiento, pero tenemos gente que viene apretando y tenemos que seguir entrenando al mismo nivel”

¿Qué le falta al equipo?: “Hay que seguir mejorando y fortalecer las cosas buenas. No nos está dando y tenemos que minimizar errores y dar un salto en la clasificación hacia arriba”.

¿Por qué al Oviedo le cuesta en el Tartiere?: “No estamos consiguiendo los puntos que deberíamos, nos está costando mucho. Fuera de casa hacemos un buen trabajo, pero tenemos que mejorar en casa, que será lo que nos de la salvación, que es nuestro objetivo”.

La salida de Diegui: “Es el mercado, hay muchos movimientos. Nosotros intentamos normalizarlos y rendir en los entrenamientos y ayudar a los compañeros. Es una salida, vendrá otro compañero y lo que venga bueno es”.

Rozada dijo que faltaba talento: “De tres cuartos hacia adelante tenemos un equipo impresionante. De los primeros cinco equipos, nuestros futbolistas jugarían casi todos. No sé si faltará arriba o en defensa, pero creo que tenemos buen equipo y hay que minimizar errores”.​