13 de enero de 2020
13.01.2020

Arribas, ambicioso: "Espero llegar a mi máximo nivel en la segunda vuelta"

"En el mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa, hay que tomarlo con normalidad", dice el central del Oviedo

13.01.2020 | 12:48
Arribas, en El Requexón

El central del Oviedo Alejandro Arribas, que se perdió el partido ante el Málaga por sanción, valoró esta mañana la situación del equipo tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón.

El parón: "Tenemos ganas de volver a competir y hacer la rutina que todos sabemos. Con ganas de que llegue el jueves y enfrentarnos al Almería. Jugaremos contra el segundo, están haciendo las cosas bien. Es un campo difícil, pero está todo muy igualado. Vamos a ir a ganar".

Su estado físico: "Estoy preparado y disponible para lo que decida el entrenador. Con ganas de volver a jugar si así lo considera el míster. "Venía jugando los últimos partidos y es lo que ha tocado. Si así lo considera el entrenador estaré preparado".

El mercado: "Todo el mundo sabe que puede pasar cualquier cosa, entradas y salidas. Hay que tomarlo con normalidad los que estemos aquí. Hacer un equipo competitivo y nada más".

Su estado físico: "Una vez que he jugado varios partidos seguidos mi rendimiento ha subido mucho, he ido a más. A ver si en la segunda vuelta puedo llegar a mi máximo nivel y hacerlo cada vez mejor"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook