Tras la jornada de descanso que Rozada concedió a sus hombres, el equipo regresa hoy al trabajo en El Requexón, a partir de las 10.30 horas, en una sesión que se desarrollará sin presencia de público. El Almería aparece en el horizonte, en el primer desplazamiento de 2020. Un rival de entidad.

Las sesiones a puerta cerrada serán la tónica de cara a preparar el choque ante los andaluces. El equipo se ejercitará a solas hoy, mañana y el miércoles, las tres a la misma hora, 10.30. El jueves, los de Rozada se enfrentan al Almería, con la intención de sumar y alejarse de los puestos de descenso a Segunda B.

De cara al choque, Rozada se verá obligado a recomponer su once. Tiene tres bajas confirmadas por sanción. Tejera, que cumple su segundo encuentro de castigo: y Christian y Sangalli, que ante el Málaga vieron la quinta amarilla. También es baja segura Edu Cortina, que tiene afectada la sindesmosis (una articulación de su pierna izquierda), aunque no tiene fisura.

Rozada tendrá a su disposición a Javi Fernández, recuperado de su lesión, y estará pendiente de ver cómo evoluciona Saúl Berjón. El extremo se entrena sin molestias y podría ser la gran novedad de cara a la cita en Almería.