Javi Rozada aprovechó su intervención para realizar una defensa a ultranza de Lolo, que recibió varios pitos del Tartiere en su partido ante el Málaga. El entrenador del Oviedo mostró su confianza en él, aunque admitió que debe mejorar sus estadísticas del pase (“las ves y meten miedo”).

“Lolo está intranquilo, la situación no es fácil para él. Para un jugador no es sencillo salir a calentar y que haya run run. A él la ayudo porque no se merece lo que está pasando. Ha venido del Ejido y en el filial nos ha ayudado muchísimo. Se ha ganado a pulso estar en el primer equipo y ayudó al Extremadura a salvarse. Quisieron ejercer una opción de compra alta, pero prefirió quedarse en el Oviedo. Me duelen ciertas cosas, porque no se lo merece”, indicó Rozada.

Sobre sus prestaciones dijo que “da todo en el campo, aunque es verdad que a veces no está acertado en los pases. Ves sus estadísticas de pase y meten miedo, pero lo ayudo porque nos tiene que dar y lo tenemos que recuperar. Lo conozco bien y estoy convencido de que nos va a ayudar”.