El Oviedo acaba de hacer oficial la llegada del meta ucraniano Lunin, que llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada. El meta ya habló ayer de su llegada al club en declaraciones a LA NUEVA ESPAÑA.

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del portero Lunin, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020.

Andri Lunin, de 20 años de edad, llega procedente del Real Valladolid, donde ha militado en la primera vuelta de temporada. Internacional absoluto con Ucrania, el meta llegó a España en el verano de 2018, incorporándose a la disciplina del Real Madrid. Durante la campaña 18/19 fue cedido al CD Leganés, mientras que en la presente campaña el portero salió de nuevo en forma de cesión rumbo al conjunto pucelano, donde ha tenido protagonismo recientemente en la Copa del Rey.

Ahora, y tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el guardameta ucraniano se incorpora en calidad de cedido a la disciplina del Real Oviedo"

Luismi podría jugar mañana

Luismi podría jugar mañana

El Oviedo acaba de hacer oficial también el fichaje del mediocentro Luismi, que llega cedido al club azul con una opción de compra desde el Valladolid, hoy se incorporará a los entrenamientos y podría ir citado mañana ante el Almería. "Compromiso e ilusión, tengo muchas ganas de jugar", indicó a los medios del club.

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con los servicios del centrocampista Luismi, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra sujeta a una serie de objetivos.

Luis Miguel Sánchez Benítez, de 27 años de edad, nació el 5 de mayo de 1992 en Puerto Serrano, Cádiz. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, militó en el filial sevillista durante varias temporadas, hasta que en 2015 firmó su contrato con el primer equipo. En el año 2016 se marchó rumbo a Valladolid, equipo con el que logró el ascenso a Primera División, y del que ahora llega procedente"