El central del Oviedo Arribas, protagonista en el penalti que señaló el árbitro y que supuso el 1-0, no ocultó su indignación tras el partido por esa acción, clave en el devenir del partido. "Las imágenes hablan por si solas. El equipo no mereció perder y el partido se decantó por un factor externo que se escapa de nuestras manos. Cada uno que revise su conciencia. Y allá ellos", dijo el central, sobre los árbitros del encuentro, en la zona mixta del estadio del Almería.

Arribas no daba crédito a lo sucedido en la citada acción. "Es la primera vez, tras diez años como profesional, que estaba tranquilísimo porque sabía que no había penalti. No hay contacto, ni roce ni nada. Ellos no habían tenido nada, ni una ocasión. Esta vez, la derrota no ha sido nuestra culpa", recalcó. Sobre Corpas, objeto del penalti, dijo que "él ha hecho su trabajo y se la ha comido. Con el VAR no tiene sentido tirarse, pero hoy ha pasado. No hay contacto, ni leve ni nada. El jugador me ha dicho que se tira, que se le va el control y se tira. El árbitro ha picado y no podemos hacer otra cosa"

Arribas cargó sin medias tintas contra el colegiado. "Entiendo que el árbitro se pueda equivocar, pero lo mínimo es ir a verla. No lo he entendido, se lo dices y se ríe y es frustrante. No le dan importancia, parece que les da igual. Nosotros nos jugamos la vida y se ríen en nuestra cara", finalizó el central del Oviedo.