El técnico del Oviedo, Javi Rozada, destacó el punto logrado por su equipo, tras una segunda mitad en "la que merecimos un poco más". Para el técnico azul, el Huesca "fue superior en la primera mitad. Llegamos tarde a la presión y Eugeni y Rico estuvieron muy bien. Nos costó ajustar eso. Llegaban bien por fuera, con muchos centros, aunque sin crear claras ocasiones. En la segunda mitad, conseguimos corregir los errores, pero cuando mejor estábamos llegó su gol. Luego conseguimos reaccionar y sin hacer un gran fútbol logramos un empate que creo que va a ser importante".

Rozada destacó que "el Huesca es un buen equipo y estuvo mejor que nosotros, aunque sin muchas ocasiones. No nos podemos ver tan dominados. En la segunda parte merecimos más".

El técnico reconoció el papel decisivo de Ibra. "Cuando los jugadores son conscientes de su rol y pelean, siempre aportan algo. Ibra siempre que sale tiene alguna ocasión. Es un jugador que conmigo todavía no ha jugado de titular en Liga, pero sale siempre con una buena actitud y eso siempre es bueno para el equipo". Rozada es consciente de que el equipo tiene el hándicap de no dejar la puerta a cero, cosa que no ocurre desde el 17 de noviembre. "No sé qué nos falta, le doy vueltas a la cabeza, no tiene explicación. Hicimos partidos para no encajar, pero siempre nos pasa algo. Hay que cambiar la dinámica: ganando y no encajando. El camino es el de los últimos partidos. No nos queda otra que seguir trabajando: la portería a cero a corto plazo es vital para nosotros".