23 de enero de 2020
23.01.2020

Rodri Ríos ya es nuevo jugador del Real Oviedo

"La entidad trabaja para solucionar los inconvenientes encontrados para aumentar el tope salarial y poder procede a su inscripción en los próximos días", dice el club

23.01.2020 | 22:35

El delantero Rodri Ríos ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Así lo acaba de anunciar el club en un comunicado en el que admiten que aún no lo han inscrito: "Esta tarde se ha rubricado el contrato que une al club con el jugador, mientras la entidad trabaja para solucionar los inconvenientes encontrados para aumentar el tope salarial, y poder proceder a su inscripción en los próximos días".

El delantero ficha hasta el próximo mes de junio, "con opción de prolongar su contrato una campaña más en función de una serie de objetivos".

Así cuenta el club la biografía del futbolista soriano, que se convierte en el tercer fichaje de los azules tras la llegada del mediocentro Luismi y de Lunin:

"Rodrigo Ríos Lozano, de 29 años de edad, nació el 6 de junio de 1990 en Soria. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, debutó en 2011 en Primera División con el club hispalense. Se incorporó al filial del FC Barcelona, y desde el conjunto blaugrana militó cedido en Sheffield Wednesday y Real Zaragoza. Se incorporó después a la UD Almería, pasó por la liga Alemana y después por las filas del Real Valladolid. En el verano de 2016, Rodri se incorporó al Córdoba CF, y después a la Cultural Leonesa, para poner rumbo a Granada en el verano de 2018. Los últimos meses, el delantero ha defendido la camiseta del Bristol City, del que ahora llega procedente y libre. Rodri acumula en su trayectoria un total de 181 partidos disputados en la Segunda División española con 37 goles, y 46 partidos en Primera División anotando once goles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook