26 de enero de 2020
26.01.2020
MÁS DOMINGO

El Oviedo no inscribe a Rodri Ríos para el encuentro ante el Girona

El club azul sostiene que la Liga le solicita un plan de activación del patrocinio recién firmado con la compañía Paso Hornoso, clave para poder inscribir al delantero azul

26.01.2020 | 18:35
Rodri Ríos

El Oviedo no ha podido inscribir a tiempo al delantero Rodri Ríos, que no podrá jugar esta tarde ante el Girona en Montilivi (20.30 horas). El club confiaba en poder hacerlo tras lograr un patrocinio nacional con la empresa Paso Honrosos, que le reportará unos 200.000 euros. Finalmente, el Oviedo tendrá que esperar a mañana. El club azul sostiene que la tardanza en la inscripción es debido a que la patronal de clubes ha solicitado un plan de activación del citado patrocinio, una medida, según informó el servicio de comunicación del Oviedo, que se solicita por primera vez en cinco años.

Indica el Oviedo, además, que la Liga tiene constancia del patrocinio desde el viernes, pero le exige al club azul un plan de activación, en lo relativo a camisetas, vallas o autobús, que no ha dado tiempo a realizarse para este partido. El Oviedo tuvo que lanzarse a por la búsqueda de un patrocinador nacional después de que la Liga rechazase dos presentados por México, por más de un millón de euros para ampliar el límite salarial, que la patronal consideraba inflados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook