11 de febrero de 2020
11.02.2020

Sangalli: "Rozada es importantísimo y se le puede echar en falta en la banda"

"El míster estará durante la semana y confiamos en todo el cuerpo técnico", dice el extremo vasco sobre la expulsión del entrenador

11.02.2020 | 12:31
Sangalli, esta mañana

El extremo del Oviedo Marco Sangalli analizó esta mañana la situación del equipo azul en una rueda de prensa en El Requexón. El vasco habló sobre el empate en Vallecas, la expulsión de Rozada y el importante duelo ante el Alcorcón del próximo sábado.

Situación tras el empate en Vallecas: "El equipo está centrado en el partido del fin de semana, que es muy importante y más siendo en casa ante un rival al que podemos meter en la pelea. Tenemos que centrarnos en eso. El punto deja sensación positiva porque estamos compitiendo bien, además tuvimos un calendario complicado desde navidades, jugamos contra los recién descendidos. Nos está costando salir, pero el fin de semana tenemos un partido clave para ganar con nuestra gente".

Rozada no estará en el banquillo por su expulsión: "El míster es importantísimo, pero también lo es el trabajo durante la semana y él estará. Tiene un cuerpo técnico en el que confía y nosotros también. Se le puede echar en falta, pero no habrá ningún problema, el equipo es lo suficientemente maduro".

El camino a seguir: "Si seguimos de esta manera la balanza se inclinará de nuestro lado, estamos haciendo buenos partidos. Nos tocan los partidos en los que de verdad tenemos que sacar de tres en tres, porque son contra rivales directos".

El Alcorcón no ha perdido fuera de casa: "Cuantos más partidos lleven fuera sin perder más cerca están de hacerlo. Con nuestra gente y con lo que nos jugamos debemos sacar los tres puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook