El entrenador del Alcorcón, Francisco, destacó la importancia de la victoria en el Tartiere. "Necesitábamos una victoria así. En la pasada jornada dominamos mucho más el partido, pero acabamos con un resultado adverso. Estoy muy contento por la primera parte que realizamos. Salimos enchufados al partido y creo que lo hicimos fácil. Recuperamos el balón y tuvimos salidas muy claras incluso para haber ido al descanso con una mayor ventaja en el marcador".

Sin embargo, el técnico madrileño destacó que "en la segunda sufrimos en exceso. Nos quemó mucho el balón y no estuvimos cómodos en el campo. Nos faltó el oficio que demostramos en la primera mitad. No obstante, lo principal era conseguir la victoria, que tiene un doble valor al tratarse de un rival directo por la permanencia".

Francisco destacó que "el Oviedo tiene un equipazo, con un estadio volcado. Por eso ganar aquí es un lujo". Sobre las cuentas para mantener la categoría dijo que "queda todavía mucho y pueden cambiar muchas cosas. Lo que estoy convencido es de que el Oviedo va a salir de los puestos de peligro de la clasificación".