17 de febrero de 2020
17.02.2020

Arnau y Federico González transmiten tranquilidad en la vuelta a los entrenamientos del Oviedo

El director deportivo, confiado en que el equipo saque la situación adelante

17.02.2020 | 11:49
Arnau y Federico González, en El Requexón.

El regreso del Oviedo a los entrenamientos contó con la presencia de Federico González, asesor del Grupo Carso, y Francesc Arnau, director deportivo, en la Ciudad Deportiva azul. Los dos empleados del club azul se acercaron una vez comenzado el entrenamiento a la zona ocupada por medios de comunicación y aficionados para transmitir tranquilidad a pesar de la difícil situación que rodea al equipo, que tras su derrota ante el Alcorcón y el empate del Albacete ha regresado a la zona de descenso. El director deportivo fue el encargado de comentar su confianza en que entrenador y plantilla sacarán la situación adelante.

El entrenamiento se desarrolló sin mayores novedades, con los titulares ante el Alcorcón haciendo trabajo en el gimnasio y los suplentes y nos convocados ante los alfareros, más Lunin y Sangalli, completando una sesión más exigente en el césped a la órdenes de Rozada. La única ausencia por lesión es la de Edu Cortina.

Tras la sesión de esta mañana, el equipo trabajará a puerta cerrada el resto de la semana en busca del ambiente de tranquilidad propicio para preparar la decisiva visita al Lugo del domingo (12.00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook