El regreso del Oviedo a los entrenamientos contó con la presencia de Federico González, asesor del Grupo Carso, y Francesc Arnau, director deportivo, en la Ciudad Deportiva azul. Los dos empleados del club azul se acercaron una vez comenzado el entrenamiento a la zona ocupada por medios de comunicación y aficionados para transmitir tranquilidad a pesar de la difícil situación que rodea al equipo, que tras su derrota ante el Alcorcón y el empate del Albacete ha regresado a la zona de descenso. El director deportivo fue el encargado de comentar su confianza en que entrenador y plantilla sacarán la situación adelante.

El entrenamiento se desarrolló sin mayores novedades, con los titulares ante el Alcorcón haciendo trabajo en el gimnasio y los suplentes y nos convocados ante los alfareros, más Lunin y Sangalli, completando una sesión más exigente en el césped a la órdenes de Rozada. La única ausencia por lesión es la de Edu Cortina.

Tras la sesión de esta mañana, el equipo trabajará a puerta cerrada el resto de la semana en busca del ambiente de tranquilidad propicio para preparar la decisiva visita al Lugo del domingo (12.00 horas).