El entrenador del Tenerife, Rubén Baraja, señaló que "fue un partido muy igualado, sin muchas ocasiones claras. El Oviedo tuvo algo más de dominio, pero tampoco dispuso de oportunidades muy claras para lograr la victoria. Creo que lo más justo hubiese sido un empate, pero una acción puntual lo impidió".

Sobre esa acción, señalada por el árbitro a instancias del VAR, el técnico del equipo canario dijo que "el árbitro la interpretó de esa manera, pero a mi juicio me parece que es una mano involuntaria. Lo que está claro es que es la acción que decide el partido ya que se produjo en el tramo final, cuando ya quedaba poco tiempo".

Baraja destacó que "tuvimos pocas ocasiones, ya que nos costó mucho generar las acciones de ataque por la intensidad que puso el Oviedo. No nos dejaron jugar con comodidad y no tuvimos claridad para jugar en los últimos metros. Nos faltó la fluidez necesaria para poder crear situaciones de peligro. Por contra, en defensa estuvimos bien, concedimos muy poco y estuvimos muy sólidos. Cuando no puedes ganar, tienes que intentar cerrar el partido y eso fue lo que hicimos".