El centrocampista Aarón Ñíguez , ex del Oviedo, aseguró ayeren su presentación como nuevo jugador del Málaga que llega al club malagueño a aportar "mucha ilusión y muchísimo trabajo", después de haber pasado "un año complicado". El jugador alicantino, de 30 años y que fue internacional en las categorías inferiores con España, se mostró "muy contento" por unirse a un club "histórico", porque "no es habitual que en marzo haya incorporaciones", pero "se ha abierto esta oportunidad" e intentará "aprovecharla".

Aarón Ñíguez, hermano del futbolista del Atlético de Madrid Saúl, estaba sin equipo tras su paso por el Johor Darul de Malasia, aunque estuvo entrenando durante varias semanas con el Lugo, club que no pudo inscribirle por superar el límite salarial impuesto por LaLiga.

"El Málaga es un club muy grande, solo te tiene que gustar un poco el fútbol para saber de la actualidad", subrayó el nuevo refuerzo blanquiazul, que llevará el dorsal 19 que dejó vacante el delantero Antonio Cortés 'Antoñín', traspasado al Granada.

Sobre su inactividad, indicó que está "en perfectas condiciones" y se mostró agradecido al Lugo por haberle dado "la oportunidad de tener hábito de entrenamientos", lo que consideró importante para que ahora esté "en plenas condiciones".