Ziganda comunicó ayer la lista de convocados para el encuentro del Oviedo, mañana ante el Extremadura, tras el entrenamiento en El Requexón. En la citación hay novedades. La más reseñable, la vuelta de Christian Fernández y Grippo tras cumplir sanción ante el Tenerife. Además, ambos defensas tienen muchas posibilidades de regresar al once.

Por contraste, se caen de la citación Sebas Coris, fichaje de invierno, y Jimmy, que estuvieron en el banquillo frente al Tenerife. Lucas Ahijado, que esta semana volvió a entrenarse tras sus molestias, se queda en Oviedo, al igual que Alfonso Herrero. Edu Cortina es la única ausencia por lesión.

La convocatoria completa es la siguiente: Champagne, Luinin, Grippo, Arribas, Luismi, Carlos Hernández, Sangalli, Rodri, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Ortuño, Ibrahima, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo y Mossa. El Oviedo iniciará el desplazamiento a tierras extremeñas hoy a las 8.00 horas desde el Carlos Tartiere, y completará un último entrenamiento en Almendralejo a las 18.30 horas.