El técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, analizó ayer el encuentro de esta tarde ante el Oviedo y se deshizo en elogios hacia el club azul. "El Oviedo es un gran equipo, con grandes jugadores y han sacado partidos por el orgullo de su escudo. El otro día, contra el Tenerife, ganaron por casta", dijo el gallego.

El entrenador, artífice de la salvación del Extremadura la temporada pasada, habló sobre Lolo y Ortuño, jugadores del Oviedo que estuvieron a sus órdenes. "Ortuño es un pedazo de jugador en todos los sentidos, comprometido, muy importante para el Oviedo. Aquí dio muchas cosas. No marcó tantos goles, pero fue un delantero fundamental", dijo sobre el ariete del Oviedo. Sobre Lolo aseguró que "es el equilibrio, la personalidad y el saber estar", aunque eludió responder sobre porque no juega más, "no voy a meterme donde no me llaman".

Mosquera también comentó la llegada de Ziganda al banquillo del Oviedo y dijo que necesita más tiempo para dejar su sello en el equipo. "Ziganda lleva dos semanas, hasta la tercera o la cuarta no se verán cosas de él. De momento ha hecho lo que puede, no sé cómo va a jugar contra nosotros, no soy adivino", finalizó el entrenador del Extremadura, que también destacó la buena versión de Arribas ante el Tenerife.