El director deportivo acaba de valorar la situación por el coronavirus y después del aplazamiento, de momento, de las dos próximas jornadas.

Estas son las palabras de Arnau:

"Es una situación que había que tomar de una manera racional, es de sentido común tomar esta decisión, a nivel global. Lo más importante es contener esta pandemia que no sabemos los efectos que va a tener. Todo lo demás, que la afición vaya al campo, los resultados del equipo, la forma de cada uno, eso no importa. Tenemos que hacer todo lo posible por ayudar y contener este virus".

"A nivel de club, en el plano deportivo, seguiremos con los servicios mínimos, a no ser que haya una situación que nos lleve a hacer lo contrario. Actuar con sentido común y dejarlo todo abierto por lo que pueda ocurrir. En una hora puede cambiar".

"No tenemos ningún caso de coronavirus en nuestro equipo, hemos oído que el Madrid (de baloncesto) lo ha tenido. Deberíamos hacer lo mismo si ocurriera. Estamos haciendo medidas para prevenir: el filial va a entrenar al margen del primer equipo, no va a haber zonas comunes entre los futbolistas, vamos a intentar hacer departamentos estancos".

"La moral del equipo pasa a un segundo plano, hasta ahora el partido de la Ponferradina pasa a un segundo plano".