La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jugador del Real Oviedo

Saúl Berjón: "Hay que dejar pasar el tiempo para volver a la normalidad"

"Arturo Elías está en contacto con nosotros y nos da ánimos y apoyo"

Saúl Berjón. JULIAN RUS

El capitán del Real Oviedo Saúl Berjón asegura que intenta adaptar lo mejor posible a la situación que se está viviendo. "Lo estamos llevando de la mejor manera posible. Cada uno en su casa tiene muchas cosas que hacer que antes no hacía y aprovechar el tiempo para entrenarnos con los medios que nos facilitó el club y los planes que nos facilita el preparador físico, Alberto".

Berjón reconoce que el plano técnico "también es importante, y más en el fútbol de hoy en día. Pero creo que eso es difícil que se nos olvide y cuando volvamos a la actividad tardaremos muy poco en coger de nuevo las ideas". Berjón señaló que está en contacto con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). "Con Diego Rivas hablo de manera fluida y nos va informando de las situaciones que van surgiendo y de las medidas que se pueden tomar".

En cuanto cómo se va a resolver esta situación, el capitán indicó que "no sé lo que puede pasar. Desde mi ignorancia creo que esta situación va para largo. Es difícil saber cuándo se reanudará la competición, pero hay gente que tiene que resolver todas estas cuestiones. Nosotros somos unos mandados, solo nos queda esperar que esto se solucione lo antes posible para pensar luego en volver a jugar".

Berjón, que esta temporada se mantuvo apartado del equipo durante nueve partidos por lesión, reconoce que su mejor momento después de regresar al Oviedo "fue poder volver a jugar los partidos de rivalidad ante el Sporting y ganarles en el Tartiere. Espero que se vuelva a repetir". El delantero reconoció que "tenemos contacto directo con Arturo Elías y él nos da mucho ánimo y apoyo. Hay que dejar que el tiempo pase para volver cuanto antes a la normalidad. Lo principal ahora es superar la grave crisis que está afectando a toda la sociedad".

Compartir el artículo

stats