El Oviedo tiene ya a la venta camiseta conmemorativa del 94 aniversario. Se trata de una elástica con los colores del Real Stadium Club Ovetense, el club que con su fusión con el Real Club Deportivo Oviedo dieron origen al Real Oviedo.

Es una camiseta a rayas amarillas y azules con la que se pretende rendir homenaje a la historia del club. La prenda se puede adquirir a partir de hoy en la tienda online del Real Oviedo. Debido a las restricciones establecidas por la crisis del coronavirus, las entregas no se producirán en 24 horas como viene siendo habitual y el descuento habitual de abonado se aplicará a todas las compras, sean o no abonados los que se hagan con la camiseta, hasta el día 31 de marzo.

La camiseta tiene un precio base de 79,95 euros para los adultos, siendo de 69,95 euros para niños (a los que se aplicaría un 10% de descuento para todas las compras hasta el próximo 31 de marzo), y al igual que la temporada pasada vendrá en su caja conmemorativa. Desde el club también se pone a disposición de los oviedistas una bufanda que rememora la efeméride, que tendrá un precio de 16,90 euros