El Oviedo sigue con su ronda de ruedas de prensa virtuales con sus futbolistas. En esta ocasión, ha sido el central Alejandro Arribas el que ha atendido a los medios. “Estamos en casa, con los perros, pasando tiempo juntos y haciendo cosas que normalmente no tienes tiempo para hacerlos. También, hablando con familia y amigos. Estamos en una situación en la que todos los españoles tenemos que arrimar el hombro”, señaló el defensa del Oviedo.

Para Arribas, la unión es clave. “Tenemos que estar juntos para acabar con este virus. Lo combatiremos desde casa. El defensa explicó su rutina de ejercicios desde casa: “El club nos pone todas las facilidades y hacemos lo que podemos, porque no es sencillo desde casa. Pero con imaginación y con ganas es posible conseguir todo”.

Por último, Arribas se refirió a los posibles problemas con la salud cuando se recupere la competición. “Este es un deporte de contacto. Yo no tengo miedo, porque estoy seguro de que cuando vuelva la Liga no habrá riesgo de ningún tipo. Hay que tener tranquilidad porque la salud es lo primero”, indicó.