La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jimmy: "Echo de menos el contacto con el balón"

"En casa los entrenamientos no son tan exigentes; intento comer menos cantidad", dice el jugador del Oviedo

Jimmy: "Echo de menos el contacto con el balón"

El centrocampista del Oviedo, Jimmy asegura que está llevando bien el confinamiento en su domicilio. "Los primeros días costó un poco, porque es una situación a la que no estamos acostumbrados, pero ahora lo llevo bien. Lo importantes es establecer una rutina diaria para intentar que el tiempo pase lo más rápido posible. Me entreno en sesiones de mañana y tarde y luego saco tiempo para poder hablar con mis amigos, ver series, películas, leer, estar con la familia..."

Jimmy destaca que la plantilla sigue manteniendo contacto. "Tenemos contacto por wasap y también mantenemos videoconferencias semanales dónde analizamos videos de los entrenamientos para analizar cuestiones tácticas y estar al día para estar preparados para cuando se reanude la competición"

El centrocampista, que esta temporada disputó 18 partidos, 13 de ellos de titular, es consciente de la importancia de la alimentación y la preparación física en esta situación de confinamiento. "En mi caso he cambiado muy poco la alimentación, lo que si hago es comer menos cantidad, ya que los entrenamientos que estamos realizando en casa son menos exigentes que los que hacemos a diario en El Requexón". En este sentido, Jimmy no tiene reparos en reconocer que "echo mucho de menos el contacto con el balón. Tengo uno en casa y no pasa día en el que no le dé algún toque, pero no es lo mismo"

En cuanto al futuro inmediato, señala que "el impacto económico de esta situación sobre los clubes será grande a corto plazo, pero creo y confío en que después todo volverá a la normalidad".

Compartir el artículo

stats