La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los azules se entrenan en El Requexón por tercer día consecutivo

E1 Oviedo habría jugado ayer en Zaragoza si la pandemia no hubiera obligado a paralizar el fútbol español. En vísperas de que Asturias entre hoy en la fase 1 de la desescalada, los azules, lejos de saltar al verde de La Romareda, tuvieron que conformarse con una nueva jornada de entrenamiento en El Requexón, segunda consecutiva desde que han regresado a la actividad para preparar el reinicio del campeonato.

Como la del sábado, la sesión de ayer estuvo marcada por las estrictas medidas de seguridad, con los jugadores ejercitándose por turnos y sin coincidir más de seis efectivos a la vez sobre un mismo terreno de juego. El objetivo es que los futbolistas vayan recuperando sensaciones tras dos meses de parón y que vaya entrando de nuevo en la dinámica de entrenamientos. Los de Ziganda volverán a ejercitarse hoy, a partir de las 9 de la mañana.

Un avance más hacia lo que se ha dado en llamar la "nueva normalidad" lo supone el hecho de que hoy mismo reabra sus puertas la tienda del club en la calle Caveda. Tanto trabajadores como clientes seguirán un protocolo de prevención con el fin de garantizar la seguridad en el local. El horario de atención al público será de 10.00 a 14.00 horas y 16.30 a 20.00 horas, de lunes a sábado. Habrá señalización para la entrada y la salida, separación en cajas, mamparas y surtidores de gel hidroalcóholico, entre otros elementos. La tienda de Los Prados seguirá cerrada.

Compartir el artículo

stats