17 de junio de 2020
17.06.2020
La Nueva España

Ziganda: "Ha sido una decepción, tenemos que pensar ya en Gijón"

"Tenemos que recuperarnos, la clasificación puede cambiar", dice el entrenador del Oviedo tras el empate ante el Dépor

17.06.2020 | 22:22
Ziganda: "Ha sido una decepción, tenemos que pensar ya en Gijón"

El entrenador del Oviedo, Cuco Ziganda, valoró el empate de su equipo ante el Dépor de esta tarde en el Tartiere y puso el foco en lo que le queda por delante al equipo azul tras el jarro de agua fría.

"Son nueve partidos. La clasificación puede cambiar. Somos un montón de equipos muy juntos. Es una decepción, pero no toca recuperarnos y pensar en el Sporting. Los contrarios nos querrán ver desanimados. Pero ya estamos pensando en Gijón. Nos duele lo que ha pasado y como ha sido, pero esto va a ser hasta el final. Tenemos que pensar en Gijón e ir a fuego", dijo Ziganda.

"El equipo que mejor sea capaz de llevar esta situación será el que gane los partidos, tenemos que saber convivir con la clasificación y los resultados, y jugar con la actitud de hoy. Esto va a ser hasta el final así", recalcó.

Sobre la posición de Jimmy, que se ubicó de extremo izquierdo, dijo que "es pivote, pero no queríamos romper el equipo y necesitábamos más juego interior. Jimmy se puede adaptar ahí, queríamos recuperar la pelota y no solo lanzar. Creo que ha estado bien, ha tenido posesión e incluso una llegada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook