22 de junio de 2020
22.06.2020
La Nueva España

Ibra y Jimmy, las novedades en el once del Oviedo para el derbi

La alineación azul, a falta de confirmación oficial, será la formada por Lunin; Lucas, Carlos, Arribas, Bolaño; Sangalli, Luismi, Tejera, Jimmy; Ibra y Rodri - El Sporting apunta a salir con el once previsto

22.06.2020 | 20:06
Ibra y Jimmy, las novedades en el once del Oviedo para el derbi

Sorpresas azules para el derbi de esta noche en El Molinón (21.45 horas). El técnico del Oviedo, Cuco Ziganda, planea varios cambios respecto al último encuentro para buscar la victoria en Gijón. Las principales novedades apuntan a ser Ibra y Jimmy, reservas en los últimos partidos. Ziganda probó con ambos en los últimos ensayos buscando una vuelca de tuerca para el partido y a falta de confirmación oficial estarán en el once inicial. Además a la alineación titular regresan Rodri y Christian Fernández, suplentes ante el Dépor. La alineación completa del Oviedo sería la siguiente: Lunin; Lucas, Carlos, Arribas, Bolaño; Sangalli, Luismi, Tejera, Jimmy; Ibra y Rodri..

El Sporting tendrá un cambio importante. Pedro Díaz, que acabó tocado en Alcorcón, será la única modificación en el once rojiblanco, según el último ensayo de ayer de Djukic. Manu García, que descansó la jornada anterior, retornará al once por el sierense. Nacho Méndez, tras su buena actuación, y Djuka, que recuperó su idilio con el gol, se mantendrán en el once rojiblanco, que será el integrado por Mariño en la portería; Unai Medina, Molinero, Babin y Cordero en defensa; Cristian Salvador y Nacho Méndez en el doble pivote; Murilo, Manu García y Carmona en el enganche; y con Djuka como referencia ofensiva. En la convocatoria se quedan fuera Javi Fuego por sanción y Hernán Santana por unas molestias, mientras que la novedad es la entrada de Guille Rosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook