Borja Valle no escondió su preferencia por el Oviedo en el derbi asturiano, en el que los azules se impusieron por 0-1 al Sporting de Gijón y eso le ha costado las críticas de un buen número de aficionados de su actual equipo, el Deportivo de La Coruña, que se está jugando la permanencia en Segunda División precisamente con el Real Oviedo.

El atacante del Deportivo estuvo dos temporadas en el Oviedo de las que guarda un grato recuerdo. La primera de ellas fue la del ascenso a Segunda División tras una inolvidable campaña en Segunda B, en la que Borja Valle fue uno de los importantes, disputando 21 partidos y marcadndo 9 goles. En la segunda, ya de regreso a la Liga de Fútbol Profesional, volvió a ser protagonista en un curso en el que los azules pelearon en la zona alta de la tabla, aunque llegaron al final sin opciones.

El siguiente año Borja Valle cambió de aires y fichó por el Deportivo de La Coruña, entonces en Primera División, club en el que acaba contrato a final de esta temporada. El objetivo de los gallegos ahora es salvar la categoría y uno de los rivales con los que se está jugando el objetivo es precisamente su exequipo, el OviedoEl objetivo de los gallegos ahora es salvar la categoría y uno de los rivales con los que se está jugando el objetivo es precisamente su exequipo, por lo que su celebración tras el gol de Borja Sánchez el lunes en El Molinón no ha sentado nada bien a la afición gallega. Tanto es así que el propio futbolista salió a aclarar la situación también a través de Twitter:

A pesar de las explicaciones, algunos de los seguidores deportivistas, le echaron en cara que celebrase un gol que perjudicaba los intereses del equipo cuyos colores defiende en estos momentos:

Borja Valle acaba contrato esta temporada con el Deportivo y aún no ha renovado su contrato con el Deportivo.