03 de julio de 2020
03.07.2020
La Nueva España

Saúl Berjón regresa a la convocatoria del Real Oviedo

Ziganda incluye al extremo, recuperado de una lesión muscular, en la lista para medirse mañana (21.45 horas) al Cádiz

03.07.2020 | 19:16
Saúl Berjón durante un entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón

El Cuco Ziganda ha dado una lista de 23 convocados para el encuentro de mañana (21.45 horas) frente al Cádiz en el Ramón de Carranza en la que está Saúl Berjón, que no había debutado tras el parón de liga por la pandemia del coronavirus debido a una lesión muscular. El extremo ovetense podría jugar así sus primeros minutos después de que se reanudará la competición en Segunda División.

Otro que entra en la lista del Oviedo es Sebas Coris, uno de los fichajes del mercado de invierno, que también había estado lesionado desde el regreso de la competición. Ya solo falta el lateral derecho Juanjo Nieto para que Zigada disponga de todos sus efectivos de cara a las cinco últimas jornadas, en las que el Oviedo se está jugando la permanencia en la categoría.

La convocatoria completa es la siguiente: Lunin, Nereo Champagne, Grippo, Arribas, Luismi, Carlos Hernández, Sebas Coris, Sangalli, Rodrigo, Saúl Berjón, Jimmy, Ortuño, Ibra, Bolaño, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Lucas, Javi Cueto, Obeng y Viti.

El colegiado del encuentro de mañana ante el Cádiz será el gallego Javier Iglesias Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook