04 de julio de 2020
04.07.2020
La Nueva España

Ziganda, tras la derrota: "Nos quemaba el balón"

"Contra Las Palmas hay que pelar pero también hay que jugar al fútbol", dice el técnico del próximo encuentro

05.07.2020 | 00:25
Ziganda, en el encuentro de hoy

"No hemos atacado nada, nos quemaba el balón". Ziganda, entrenador del Real Oviedo, se ha mostrado con la actuación de los suyos tras la derrota (2-0) ante el Cádiz. En su paso por rueda de prensa, el míster ha destacado que el equipo estuvo "muy ordenado" en la primera mitad, aunque lamentó su escasa presencia ofensiva. "No hemos atacado nada. No hemos sido capaces de dar tres pases y así nos ha costado. El Cádiz ha sido mejor", ha asegurado.

Ziganda trató de sorprende hoy al Cádiz con una defensa de tres centrales. Si bien, el planteamiento del entrenador no funcionó como esperaba. "No hemos entrenado mucho pero había jugadores que habían jugado así, defensivamente el equipo sí ha estado bien, pero nos ha faltado fluidez", ha dicho a este respecto.

La derrota deja al Real Oviedo en una situación complicada: al borde de los puestos de descenso, a los que podría caer mañana si el Albacete suma algún punto ante el Málaga. Por ello, Ziganda ha asegurado que tienen que pensar ya en su próximo partido, que les enfrentará el miércoles a Las Palmas "Esto es para cabezas fuertes y grupos muy unidos. Sería un error desviado la atención del partido de Las Palmas. Tenemos que hacer un gran partido para sacarlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook