09 de julio de 2020
09.07.2020
La Nueva España
ENTRENADOR DEL OVIEDO

Ziganda: "No echamos cuentas, solo miramos a Zaragoza"

"Soy optimista y creo en el equipo, pero nos va a costar y tendremos que pelear hasta el final"

09.07.2020 | 00:55
Los aficionados del Oviedo acudieron a los aledaños del Tartiere para recibir al equipo.

El entrenador del Oviedo, José Ángel Ziganda, no ocultó su alegría por el triunfo ante Las Palmas, pero aseguró que ahora la prioridad tiene que ser el próximo partido ante el Zaragoza, y dejar las cuentas de la permanencia en segundo plano. "No podemos echar cuentas, sólo tenemos que mirar el siguiente partido. Tenemos que disfrutar de la victoria, porque sabíamos de la trascendencia que tenía el partido, pero lo que toca es recuperar del esfuerzo y pensar en Zaragoza, ya que si no ganamos estaríamos en las mismas circunstancias". Ziganda añadió que "soy optimista y creo en el equipo, pero nos va a costar y tendremos que pelear hasta el final porque ningún equipo se rinde y será apretado hasta el último partido de Liga".

Ziganda destacó que "afrontamos muy bien el partido, conscientes de lo que estaba en juego. Entramos con mucha intensidad, muy metidos en el juego, teniendo buenas llegadas y jugando a nuestro ritmo. Fuimos capaces de hacer dos goles y luego en el segundo tiempo nos costó mantener el ritmo. Aunque nos ordenamos bien en defensa y hemos concedido poco, ellos son un equipo con mucha calidad y consiguieron meterse de nuevo en el partido con su gol".

El navarro reconoció que "con lo ajustado del marcador estuvimos en vilo hasta el final, pero tuvimos dos o tres jugadas de contraataque para hacer cerrado de manera definitiva el partido y no acabar tan nerviosos". El técnico tuvo palabras de elogio para Nieto. "Estuvo sensacional, viniendo de donde viene, ya que está semana se entrenó por primera vez con el grupo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook