Con una felicidad comedida. Así ha comparecido el entrenador del Real Oviedo, Ziganda, tras la victoria de los suyos (2-4) ante el Zaragoza. El míster azul ha reconocido que éste ha sido el partido más completo del equipo desde su llegada y también ha hecho un llamamiento a la calma: "Estamos muy contentos con la victoria y hay que disfrutarla, pero el viernes tenemos un partido muy importante, en el que necesitamos ganar para tratar de rematar la permanencia".

Planteamiento

"Ha salido todo conforme a lo planeado. Hemos salido muy bien en los dos tiempos, con mucha personalidad, con intención de hacerles daño. Sabíamos que la única forma de ganar aquí era atacando. Hemos tenido muy buena mentalidad".

Obeng

"Aposté por Obeng de titular porque esperaba que jugara como lo ha hecho hoy. Le veo entrenar y sabía que podía darnos lo que nos ha dado".

Permanencia

"Jugamos el viernes. Va a ser una gran prueba de madurez. Esta victoria nos tiene que dar confianza en que podemos hacer las cosas bien y tenemos que intentar demostrar ante el Racing que podemos ganar. Es lo que necesitamos. A ver si cerrar la permanencia".

Resultado

"Ha sido el partido más completo desde que estoy aquí. También en El Molinón hicimos un gran partido, pero no tuvimos tantas ocasiones como hoy".