La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Oviedo pierde una posición y acaba decimoquinto

Los azules emprenden hoy el viaje de vuelta desde Elche

La derrota ante el Elche le ha costado al Oviedo un puesto en la clasificación. El Málaga, que empató a 0 ante el Almería, empata a 53 puntos con los azules, pero les supera en la tabla por tenerle ganado el goal-average. El Oviedo, aun así, ha conseguido salvar la categoría con una jornada de antelación, lo que les ha servido para estar alejados de todos los problemas derivados del aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada.

Un asunto que afecta indirectamente al Oviedo, puesto que los azules jugaron ayer ante el Elche, equipo que se había medido hace unos días al Fuenlabrada, donde se han registrado varios positivos por covid-19. "A nuestra llegada a Asturias nos someteremos a las pruebas médicas pertinentes que certifiquen el estado apto de salud de todos los integrantes de nuestro equipo", decía al respecto el Oviedo en un comunicado publicado nada más acabar el partido ante el Elche.

Los azules emprenderán el viaje de vuelta a Asturias hoy mismo desde Elche. Un viaje que será el último de una temporada convulsa que ha acabado bien.

Compartir el artículo

stats