El Oviedo ha anunciado esta mañana las dos primeras incorporaciones del verano para el filial azul, el Vetusta, que competirá por tercer año consecutivo en Segunda B. Se trata del delantero Gassan Ahadme, de 19 años, y de Guille Bernabeu, de la misma edad, que llevan cerrados desde hace varios días. Ahadme llega al Vetusta en calidad de cedido del Norwich City sub-23, donde marco 7 goles la campaña pasada. El club, además, se reserva una opción de compra asequible por el jugador al concluir la campaña.

El futbolista se formó en el Manresa catalán y posteriormente dio el salto al fútbol inglés. Guille Bernabeu, por su parte, es mediocentro y llega de la cantera del Málaga, aunque pese a su corta edad ya militó también en las categorías inferiores del Murcia y del Elche.

Ambos jugadores, al ser menores de 23 años, podrían alternar entre el primer equipo y el filial. Además de estas dos incorporaciones, el Vetusta también tiene atado al extremo Ton Ripoll, al meta Cheikh Sarr y al atacante mexicano Erik Aguado, que si nada se tuerce serán oficiales los próximos días.