30 de julio de 2020
30.07.2020
La Nueva España

Canteli, sobre los futuros asientos azules del Tartiere: "Tiene que pintarlos el Oviedo, pero no deben andar muy allá de dinero"

"Ayer coincidí con ellos y se lo reclamé, pero habrá que esperar un poco", dice el Alcalde de la capital

30.07.2020 | 14:16
Canteli, sobre los futuros asientos azules del Tartiere: "Tiene que pintarlos el Oviedo, pero no deben andar muy allá de dinero"

Alfredo Canteli (PP), el alcalde de Oviedo, valoró esta mañana varios asuntos de actualidad municipal relacionados con el Real Oviedo tras la recepción al Covadonga por el ascenso a Segunda B e hizo hincapié en la obra pendiente del Carlos Tartiere para pintar los asientos de color azul. "Lo tiene que hacer el Oviedo (pintar los asientos), porque estaba pactado cuando firmamos el patrocinio. Es una parte que le corresponde al Oviedo y todavía ayer coincidí con ellos y se lo reclamé. No deben andar muy allá de dinero, pero tiene que pintarlos el Real Oviedo. Están con ello y habrá que esperar un poco", afirmó el Alcalde.

El Oviedo no es ajeno a la crisis económica derivada del coronavirus y está en pleno ajuste presupuestario en casi todos los departamentos de la entidad. De hecho, la prioridad actual de la dirección deportiva pasa por reestructurar todos los contratos de la primera plantilla para disponer de más límite salarial para fichar. De ahí que asuntos como los asientos pasen a un segundo plano, al menos a corto plazo.

Por otro lado, Canteli recalcó la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y el Oviedo y recordó las obras de mejora del césped llevadas a cabo por su equipo de gobierno. "Lo primero que hicimos, en un compromiso mío persona, fue cambiar el césped, que ahora es uno de los mejores a nivel nacional. Estamos con más cosas"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook