04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Nueva España

El Vetusta anuncia el fichaje de Jordi Avilés y busca un central

El filial del Oviedo incorpora al catalán, de 19 años, que llega procedente del Damm

04.08.2020 | 17:12
El Vetusta anuncia el fichaje de Jordi Avilés y busca un central

El Oviedo anunció esta tarde el fichaje de Jordi Avilés, mediocentro de 19 años procedente del Damm catalán que jugará en el Vetusta. El acuerdo se cerró hace varios días y Avilés, además, ya estuvo en Oviedo para firmar su nuevo contrato. El Vetusta ya ha firmado a Guille Bernabeu y a Gassan, y todavía falta por hacerse oficial la llegada de Cheik, portero del Nástic. Además, la entidad también busca un central para suplir a Josín, al que el club no le ofreció renovar.

El Oviedo anunció la llegada de Avilés en el siguiente comunicado:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Jordi Avilés, de 19 años de edad, para su incorporación a las filas del Real Oviedo Vetusta.

Procedente del CF Damm, el futbolista, que actúa como medio centro, se formó en las filas del CE Sabadell, para después recalar en conjunto de del distrito de Nou Barris, con el que esta campaña ha disputado un total de 24 partidos, siendo titular en 21 de ellos, con 9 goles en sus registros anotadores.


Jordi Avilés se pondrá a las órdenes de Emilio Cañedo con el inicio de la pretemporada del Real Oviedo Vetusta a mediados de agosto"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook