El Oviedo vuelve a entrenarse el viernes en El Requexón y a puerta cerrada. El equipo de Ziganda regresa al trabajo cuando aún no se ha terminado la temporada pasada, de las que aún quedan pendientes los play-off de ascenso a Primera, y sin haber realizado a día de hoy ninguna nueva incorporación.

Los jugadores con contrato y los que sean llamados del filial serán los que comiencen a trabajar después de pasar las pruebas médicos y los pertinentes test PCR para cumplir con la normativa derivada de la pandemia del coronavirus. Todavía no se sabe si esa vuelta al trabajo se producirá contando con Saúl Berjón y Christian Fernández, dos jugadores que acabaron contrato y a los que el Oviedo quiere renovar con una reducción en su ficha.

También se espera a Diegui Johannesson, que acabó su cesión en el Cartagena, con el que ascendió a Segunda División, y a Javier Fernádez, que también concluyó su cesión en este caso al Villarreal B. Ninguno de los dos cuenta en principio para la primera plantilla de cara a la próxima temporada.