El Oviedo ha llegado a un acuerdo con la empresa asturiana Natural Mining Resources (NMR) para que el nombre de la compañía luzca en el frontal de la camiseta y de apellido al estadio Carlos Tartiere. De esta forma, y según ha anunciado al entidad azul, el campo del Oviedo se llamará durante la campaña 2020-21 NMR Carlos Tartiere.

Así lo ha anuncia el club en un escueto comunicado: "La entidad ha alcanzado un acuerdo con la empresa asturiana Natural Mining Resources, que lucirá en el frontal de nuestra camiseta oficial, y sumará su marca al "naming" de nuestro estadio Carlos Tartiere. La firma y presentación oficial del acuerdo tendrá lugar el jueves a las 12:30h en la sala de prensa del estadio "NMR" Carlos Tartiere".

El Oviedo, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, inició los trámites el pasado mayo para poder ponerle un apellido comercial al Tartiere, una práctica llamada "naming" en jerga anglosajona. El club le pidió permiso al Consistorio para poder así explotar otra vía de financiación y obtener más ingresos de cara al límite salarial. Lo ingresado por patrocinios, como el anunciado por el club, va directo a esa partida y permite tener más recursos para fichajes.

  • ¿Está a favor de la decisión del Oviedo de añadir apellido comercial al Tartiere?