12 de agosto de 2020
12.08.2020
La Nueva España

El Vetusta culmina su nueva plantilla con otros dos fichajes: Ton Ripoll y Erik Aguado

El filial azul contrata al extremo catalán y al delantero mexicano para reforzar el ataque

12.08.2020 | 12:16
El Vetusta culmina su nueva plantilla con otros dos fichajes: Ton Ripoll y Erik Aguado

El Oviedo ha anunciado esta mañana las que serán, previsiblemente, las dos últimas incorporaciones para su filial. Se trata de dos futbolistas con los que la entidad llegó a un acuerdo hace varios días: el extremo catalán Ton Ripoll, procedente el Hospitalet; y el delantero mexicano Erik Aguado, que viene del Ciudad de Lucena. Tras las últimas incorporaciones, el Vetusta culmina su reconstrucción para competir otro año más en Segunda B con Emilio Cañedo como entrenador. El filial del Oviedo ha cambiado completamente de modelo esta temporada, en una decisión impulsada por la dirección deportiva.  Así ha anunciado el Oviedo los dos últimos fichajes:

"El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Ton Ripoll y Erik Aguado para su incorporación a las filas del Real Oviedo Vetusta. Ton Ripoll, de 22 años de edad, que actúa como extremo, procede del Hospitalet, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda División B, disputando un total de 27 partidos y 3 goles. Además, el catalán ha defendido las elásticas del Club Gimnastic Manresa, el CF Damm, RC Celta de Vigo, en su equipo juvenil, y del Vilafranca.

Por su parte, Erik Aguado, de 19 años de edad, procede del Ciudad de Lucena, con quien ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda B y ocupa la demarcación de extremo, aunque también puede jugar de segundo punta. El mexicano se formó en la Fundación Marcet, donde permaneció hasta su etapa en juveniles, para después recalar en el Extremadura UD, CD Calamonte y Ciudad de Lucena. En la pasada campaña, Erik disputó un total de 27 encuentros, con 6 goles en sus registros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook