Manuel Paredes, presidente en funciones del Oviedo mientras Jorge Menéndez Vallinas se recupera de un problema de salud, aprovechó la presentación del acuerdo de patrocinio con NMR para analizar más asuntos del club. Paredes fijó la posición del Oviedo sobre una Liga de 24 equipos en Segunda División, como así propuso la Federación: “No estamos de acuerdo con una Liga de 24 equipos. Para competir hay que ganárselo en el terreno de juego. Entendemos las circunstancias de todo lo que ha pasado, pero no apoyamos una liga de 24 de ninguna forma”.

Además de la Liga de 24, Paredes también habló sobre los siguientes temas de actualidad.

Campaña de abonados: “Estamos en ella, pendiente de flecos. No queremos precipitarnos y calculo que para la semana que viene estará todo ultimado”.

Fútbol sin público: “Debemos trabajar por y para la afición. No es lo mismo un partido con gente que sin él. Queremos que vuelva cuanto antes, pero no depende de nosotros”.

¿Pintar los asientos de azul del Tartiere esta campaña?: “Es una obligación del club que hemos asumido y vamos a cumplir. Queremos hacerlo esta temporada”.

Objetivo del equipo: “A veces metes un poco la pata si ponemos un objetivo por arriba. Competir, pies en el suelo y techo en el cielo”