La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Camocha lucirá, como el Oviedo, publicidad de NMR en sus camisetas

La Sociedad Deportiva Atlético Camocha presentó ayer sus equipaciones para la próxima temporada, patrocinadas por la firma asturiana NMR (Natural Mining Rosurces), que se ha volcado con el fútbol regional y que también patrocina al primer equipo del Real Oviedo. Arturo Alves, presidente de la entidad deportiva, declaró que "es un orgullo que una empresa tan potente como esta, que además se vincula con la mina como nuestro club, se preste a echarnos una mano".

El Atlético Camocha es el primer equipo regional en contar con el patrocinio de esta empresa, cuyo nombre figura en la nueva denominación del estadio del Oviedo, NMR Carlos Tartiere. El contrato de esponsorización con el equipo que milita en 1ª Regional se prolongará cuatro temporadas, con posibilidad de que las condiciones se vean mejoradas en función de que el club logre ciertos objetivos.

Desde NMR, Javier Navarrete, responsable de eventos deportivos, ha expresado su deseo de que el club gijonés llegue a lo más alto. "Queremos ubicar al equipo en los puestos que, por historia, merece", comentó.

Compartir el artículo

stats