25 de agosto de 2020
25.08.2020
La Nueva España

Cedric Teguia, a punto de firmar con el Oviedo

El extremo, que llegará cedido por el Atlético de Madrid, pasará mañana el reconocimiento médico

25.08.2020 | 14:28
Cedric

El Oviedo está a punto de cerrar el fichaje de Cedric Teguia, extremo procedente del filial del Atlético de Madrid que llegaría cedido del club colchonero. El futbolista, de 18 años, era una de las opciones que más gustaban para reforzar el ataque de la banda izquierda, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. El jugador tiene previsto llegar mañana a Oviedo y, en cuanto se solucionen unos flecos con el Atlético, si nada se tuerce, firmará para jugar la próxima temporada de azul.

El camerunés Cedric entra dentro del perfil que busca Arnau para los extremos, de gente rápida y con desborde, más aun cuando la continuidad de Bárcenas está muy difícil y se sigue negociando con Saúl Berjón.

A partir de ahora, con el fichaje anunciado del portero Joan Femenías y el aún no oficializado de Rafael Mújica, la prioridad de la dirección deportiva del Oviedo pasa por firmar al menos dos pivotes para el centro del campo, la zona más despoblada del Oviedo en esta pretemporada.

Cedric, una de las perlas de la cantera colchonera, que incluso participó en la última pretemporada con los del "Cholo" Simeone, gustaba mucho en el Oviedo, y, a falta de unos flecos, se va a poder materializar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook