El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el extremo Cedric Teguía, de 18 años, juegue esta próxima temporada cedido en el conjunto azul, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA el pasado 17 de agosto.

Para el fichaje de Teguia ha tenido que mediar Arturo Elías, puesto que se trataba de un jugador con muchas ofertas, una incluso de Cádiz, de Primera División. Finalmente, la intervención del máximo responsable del Grupo Carso para el Real Oviedo ha sido determinante para que se llevara a buen puerto la operación.

El jugador camerunés, formado en las categorías inferiores del conjunto colchonero, ha sido uno de los líderes del equipo filial del Atlético a pesar de su juventud. Internacional con las categorías inferiores del Atlético, Teguia destaca por ser un extremo potente, veloz, con regate y que ha llegado incluso a llamar la atención del Cholo Simeone para ejercitarse con el primer equipo.

El jugador pasó el reconocimiento médico esta misma mañana y se incorporará a los entrenamientos en las próximas horas a las órdenes de Ziganda.