Francesc Arnau aprovechó hoy la presentación de Rafael Mujica para hablar de la renovación de Saúl Berjón. Una renovación que, reconoce el director deportivo del Real Oviedo, está estancada: "Estamos igual que hace una semana, no sé cómo van a terminar las cosas con Saúl". Una situación que ha comprado con la de Yoel Bárcenas, al que también quieren retener y que tiene una situación contractual complicada.

El director deportivo azul asegura que habrá que hacer "equilibrios" en un mercado que, dice, "es muy distinto" al de otros años porque, insiste, "el mundo del fútbol ha cambiado mucho, no es la misma situación hace un mes que ahora", añadía.

En cuanto a Mujica, Arnau aseguraba que "aportará gol" y que es un jugador con "movilidad, que hace muchos kilómetros durante los partidos y que demostró en el Villarreal lo que queremos de él".

El jugador, por su parte, asegura que se ha decidido a fichar por el Oviedo porque es "un club histórico, de los más grandes" y añadía que por esfuerzo no va a ser: "Lo voy a dejar todo en el campo".