28 de agosto de 2020
28.08.2020
La Nueva España

La abuela de Luis Muñoz anuncia por Twitter que seguirá en el Málaga y no fichará por el Real Oviedo

El mediocentro, pretendido por el conjunto azul, renovará con el conjunto andaluz para alegría de Mari Carmen Sánchez

28.08.2020 | 19:42
Luis Muñoz

La solución en el centro del campo del Real Oviedo finalmente no será Luis Muñoz. Fue la abuela del jugador la que, a través de las redes sociales, anunció la continuidad del futbolista en el Málaga, el equipo de su ciudad. Lo hizo, según dijo ella misma en Twitter, después de hablar con su hijo y con su nieto. "Está ultimando detalles para quedarse", añadía Mari Carmen Sánchez.



Lo dijo la abuela y poco después lo confirmó el centrocampista con varias referencias en las redes sociales. En una aparecían unos relojes, en otra una camiseta del Málaga. Y la afición del club malacitano, como loca, como recogía en su web La Opinión de Málaga.



El jugador andaluz jugó la pasada temporada con ficha del filial al ser jugador sub-23, algo que no podrá hacer la próxima temporada. La delicada situación económica del Málaga, que no puede fichar a ningún futbolista a no ser que sea por el salario mínimo, hacía difícil su continuidad. Más aún teniendo en cuenta que clubes como el Oviedo y el Elche habían mostrado mucho interés en contratarlo. En este caso, parece que la opinión de la abuela ha contado más que un sueldo más elevado.

El que sí vestira de azul es Cedric Teguia, que hoy ha sido confirmado por el Oviedo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook