La de ayer fue una jornada novedosa en El Requexón porque se entrenaba Rafael Mujica, nuevo fichaje azul, que estuvo realizando ejercicios con Sangalli y Carlos Hernández, que han vuelto ahora a los entrenamientos tras dar positivo por covid-19. También fue especial porque pudieron acceder de forma limitada los medios de comunicación a tomar imágenes.

Por la tarde, tocó la presentación de Mújica, por vía telemática. Una presentación que sirvió para que el nuevo jugador azul asegurara que viene dispuesto a "darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido" y que si eligió el Oviedo fue por "el nombre del club, un histórico de los más grandes de España". También dijo que está es su oportunidad de demostrar que puede jugar en Segunda tras no conseguirlo el pasado curso con el Extremadura: "Sé lo negativo que hubo en el Extremadura y eso me ha servido para crecer".

Arnau, por su parte, aseguraba que Mujica "aportará gol" y lo definió como un jugador con "movilidad, que hace muchos kilómetros en los partidos y que dio en el Villarreal lo que queremos de él".