29 de agosto de 2020
29.08.2020
La Nueva España

Un buen Oviedo empata (0-0) ante el Mirandés

Al equipo de Ziganda solo le faltó el gol en su segundo compromiso de pretemporada

29.08.2020 | 20:47

El Real Oviedo fue superior, sobre todo en la primera mitad, al Mirandés en el segundo partido de pretemporada que disputan los azules. Al final, como en el primero, ante el Celta, el marcador acabó igualado (a 0 hoy y a 2 en Vigo). Pero si en ese primer partido fue el Celta el que se mostró superior, sobre todo hasta el ecuador del duelo, hoy ha sido el Oviedo el absoluto dominador del choque.

El Oviedo estuvo ordenado, serio y con un buen tono físico ante un Mirandés que se vio sobrepasado y que se dedicó a evitar que su rival marcara. En realidad, lo hizo Viti pero una extraña decisión del árbitro, que le anuló el gol por fuera de juego, evitó que el marcador se moviera. Dieron una gran imagen Borja Sánchez, jugando por la izquierda; el propio Viti, por la izquierda; y las parejas tanto de centrales, Grippo y Arribas; como de mediocentros, Javi Mier y Tejera.

En la segunda mitad, sobre todo al cambiar el Oviedo todo el equipo en el minuto 60, las cosas se igualaron un poco y el dominio azul no fue tan exagerado como en la primera. Aún así, los azules dejaron muy buenas sensaciones. Tan solo les faltó marcar algún gol para rematar la faena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook