Cedric Teguia fue presentado ayer como nuevo jugador del Oviedo y se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros. El extremo izquierdo es la tercera incorporación que hace el conjunto de cara a la próxima temporada después del portero Joan Femenías y del delantero Rafael Mujica. Falta por anunciarse Gabriel Brazão, ya en_Oviedo y que está ultimando los detalles de su contrato de cesión por parte del Inter al Oviedo.

Cedric, que llega cedido por el Oviedo y en cuyo fichaje ha sido clave Arturo Elías, reconocía que, además de la del Oviedo, ha tenido "muchas ofertas". La razón de que eligiera la azul: "Me aconsejaron venir aquí gente como mi agente Eugenio Botas, que es asturiano. Me dijeron que era buen lugar para volver hecho un hombre".

El futbolista, que es propiedad del Atlético de Madrid y que llega al Oviedo cedido sin opción a compra, aseguraba que sus compañeros del club colchonero le han deseado la mejor de las suertes en su nueva aventura: "Los compañeros y entrenadores me han deseado toda la suerte del mundo, este era el momento de dar el salto para volver el día de mañana hecho un hombre. Y volver para estar en el primer equipo".

En cuanto a sus facultades como futbolista, Cedric Teguia asegura que es un jugador con "carácter". "Soy joven pero sé que puedo aportar al equipo, veremos con el paso del tiempo cómo van las cosas", añadía. Más en concreto, el nuevo jugador azul dice que sus características son las siguientes: "Velocidad y centros, y también tengo calidad, también". Unas características que espera le permitan "ayudar al equipo".