01 de septiembre de 2020
01.09.2020
La Nueva España

Oviedo y Betis acuerdan la cesión de Edgar

El jugador se ha despedido de sus compañeros y viajará a Oviedo para firmar su contrato

01.09.2020 | 14:49
Oviedo y Betis acuerdan la cesión de Edgar

Oviedo y Betis ya han alcanzado un acuerdo para la cesión del pivote de 23 años Edgar González que llega para reforzar la línea más debilitada del Oviedo de cara a la próxima temporada. El jugador también ha dado el visto bueno y esta mañana se ha despedido de sus compañeros del Betis. Se espera que en las próximas horas se desplace a Asturias para firmar su contrato y se ponga a las órdenes de Ziganda, a dos semanas del inicio de la competición.

Edgar González puede jugar de pivote y de central, y llega para desempeñar el rol que cumplió Luismi en la segunda mitad de la temporada pasada, como medio centro posicional. El jugador de 23 años y 1,93 metros era pretendido por varios equipos de Segunda pero finalmente se ha decantado por la oferta del conjunto carbayón. 

Tras su paso por el Cornellá y el filial del Espanyol (zona más dominada por Arnau y Comamala, el secretario técnico), Edgar dio el salto al Betis en 2018. La pasada temporada jugó 10 partidos con los blanquiverdes. Edgar se unirá a Tejera, Jimmy y Edu Cortina, además de Javi Mier desde el filial, en la nómina de centrocampistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook